domingo, 7 de febrero de 2010

De unos clones no muy buenos

Como os dije, el sábado fui al concierto de Abbey Road, en principio ibamos con ilusión, pues sería recordar nuestros tiempos jóvenes y si que recordamos. El instrumental que llevaban muy bueno la bateria era como la de los Beatles, tocaban bastante bien, pero cuando cantaban la verdad dejaron mucho que desear, pues no tenían mucha voz y desafinaban bastante, algún momento llegue a padecer por ellos, la puesta en escena, buena, primero salieron con los trajecitos y las corbatitas ah y las pelucas, estaban totales el mejor Ringo, a mitad de la actuación se cambiaron de ropa, como que había pasado el tiempo y ya Lenón llevaba el pelo largo también gafitas, resumiendo pasamos un rato agradable.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de que haía momentos en los que padecías por ellos, jajaja, eres total!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es que tu oído está ya muy enseñado! Seguro que el resto de la gente no se dio ni cuenta! Por lo menos lo pasasteis bien :-)
    bessiss
    P.

    ResponderEliminar
  3. Paula, en casa tenemos todos los discos de los Beathes, asi que imagina si puedo distinguir si lo hacen bien o no, he oido tantas veces las canciones que me las se de memoria. Preguntale a Alicia las veces que las ha oido, también un montón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!, es que ... como ellos lo hacen, es difícil de igualar.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar