jueves, 18 de febrero de 2010

De vuelta del dentista

Que pocas cosas interesantes he hecho hoy. Porque mira que es bueno llevar un control del cuerpo, pero de interersante no me parece en absoluto. Tengo que decir que me quejo sin motivo, pues tengo un dentista que es una maravilla, pero no me gusta nada ir, ahora ya estoy arreglada para una temporada.
En estos momentos está lloviendo, es muy bonito, pues estoy oyendo que cae el agua en la barandilla de la terraza y hace un lijero ruido que en la tranquilidad de la tarde me produce paz.

2 comentarios:

  1. Aquí está nevando, para variar! Par ael fin de semana se espera nieve hasta los 2 dm!! Tiemblo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aquí hemos tenido un bonito día, el único en toda la semana en que hemos podido salir al recreo, ha salido el sol y los charcos van a menos, creo que la tranquilidad dura poco porque anuncian de nuevo lluvias.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar