miércoles, 27 de enero de 2010

De dias tristes

El mal tiempo es la constante de estos días, cuando no llueve hace un frio que pela, parece que definitivamente ésto es debido al cambio climático. Ya sé que vais a decir que es invierno ya, pero otros años no hay tantos dias seguidos de dias tristes y lluviosos, aunque no llueva, porque los del tiempo dan lluvias por castellón pero aciertan pocas veces, esta semana lunes y martes daban lluvia y luego ni una gota, en fin que no estamos acostumbrados al mal tiempo y protestamos a sabiendas que estamos en invierno y es tiempo de frio.

4 comentarios:

  1. Ahora mismo tenemos tormenta de nieve y -10 grados ... así que no te quejes. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Alicia ¿eso se puede aguantar?, aquí tenemos 0 grados, cierzo, heladorrrrrrr. No recordaba un invierno en el que haya usado tan seguido el gorro, la bufanda y los guantes.
    Por cierto, aquí el viernes es festivo, San Valero ventolero y rosconero (se come roscón y siempre hace viento).
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. uf qué razón tienes. menudo frío está haciendo. yo sigo con el plumifero y no me molesta.
    esperemos llegue pronto el solecico.
    un saluwiki!

    ResponderEliminar
  4. Primita, no, no se puede aguantar este frío, yo estoy que me subo por las paredes... besitos

    ResponderEliminar