domingo, 24 de enero de 2010

La importancia de reciclar

Hoy estoy ecologista. ¿Os habéis dado cuenta, de la basura que se genera en una casa?, el sábado nos tocó reciclar, como teníamos todo lo de navidad llevamos el coche lleno, era increible, eso una casa en menos de un mes, con cuatro personas unos pocos dias y el resto dos.
Yo lo tengo muy claro lo importante que es el reciclado, el pobre planeta nos está diciendo continuamente que vayamos con cuidado que luego vienen los desastres naturales y a esos no hay quien los pare.
Sólo quería recordaroslo.

4 comentarios:

  1. yo también opino que hay que reciclar, el problema es que muchas cosas que se compran vienen con un montón de envases y todo eso es basura que generamos :(
    saluwikis!

    ResponderEliminar
  2. Si, hay que reciclar! El problema es cuando se vive en un piso de 40 metros cuadrados!!! No tenemos espacio para tener diferentes bolsas para reciclar! Eso sí, el appel y el vidrio si que lo reciclamos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nosaltres també reciclem i el pitjor és el plàstic. Ens hauríem d'acostumar a comprar coses que no vinguin amb tanta parafernàlia, però si no canviem tots el xip, ho veig difícil.

    ResponderEliminar
  4. Aniwiki, escribe sugerencias a los centros que abusan del envasado y trata de evitarlos en la medida de lo posible ;)

    Alicia, en el Ikea venden unos cubos bien majos que se pueden apilar y te pueden ocupar, como mucho, 50x50 cms ;) Si un día venís a Cuenca os haré una demostración :)

    Irene, haz lo que te mande tu conciencia y predica con el ejemplo. Como decía Schopenhauer: "Actúa tal como te gustaría que fuera el mundo" (aunque a veces, servidor incluído, lo mandarías todo al carajo).

    Os dejo culturilla general: Las 3 Rs.

    ResponderEliminar