jueves, 14 de enero de 2010

Invierno

Hola: estoy escribiendo oyendo como sopla el viento, es una barbaridad el aire que hace, las macetas de la terraza por el suelo y todo va volando, en fin según el tiempo vamos a estar en preemergencia hasta mañana a las nueve asi que paciencia ya falta poco, ésta mañana en Castellón no se podía casi andar de las rafagas de aire tan fuerte, ha habído un momento que se me llevaba.
Como veis esta entrada es mono tema "viento".
Adivinanza, sabéis que es el viento, os pongo la respuesta al revés para que no sea tan fácil en caso de que no lo sepáis.
otneimivom ne eria le

3 comentarios:

  1. Eso de la adivinanza debe ser cosa de mamis porque la mía también me la dice ;-)
    La verdad es que me da un pelín de miedo el viento, sobre todo por el ruido de las persianas porque parece que se vaya a caer todo...y encima que estos días estaré sola en casa!!! Bueno, ahora me voy a coger una novela y así no me acordaré del ruidito jeje
    Encontraste lo que buscabas??
    besisss
    P.
    PD: N. ya está medio engatusado :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué adivinanza más facil mamáaaaaa. El viento es el aire en movimiento! Pues tu ves cogiéndote a las farolas por la calle, no vaya a ser que se te lleve como a Mary Poppins. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya veo que has puesto la etiqueta "invierno". Muy bien, como aprendes!!! Besitos

    ResponderEliminar