jueves, 28 de enero de 2010

Y llega el sol

Sigo con el tiempo, hoy hace sol aunque ha salido un poco tímido, a ver si se espabila y tenemos un dia precioso, parece que se va a quedar unos días a ver si es verdad.
Tengo poco que contar, mañana me voy a Valencia con una amiga de compras, a ver si encuentro alguna ganga, que son los últimos dias de rebajas.
Digo que tengo poco que contar, pues estoy otra vez recluida en casa, porque el catarro no se me acaba de ir.

4 comentarios:

  1. Como esto va de tiempo, doy el parte meteorológico de Estocolmo: nevando y con grados bajo cero. Todo colapsado y una hora y media de retrasos en los trenes. Me encanta el invierno.

    ResponderEliminar
  2. Qué friooooo!! Menos mal que ha salido el sol!! A ver si tienes suerte porque yo todavía no he encontrado ningún chollo...A ver si el sábado me doy una vuelta y hay suerte!
    Ya contarás :-)
    bessiss
    P.

    ResponderEliminar
  3. Yo también "tengo la intención" de el sábado salir de compras, lo pongo con comillas porque con las peques ya se sabe que los planes a veces cambian. Aquí sigue el frío, es festivo pero no hemos ido a ningún acto programado. María se ha ido con una amiga a una piscina climatizada, luego comida y por la tarde cine. Inés y yo estamos tranquilas, paseíto corto, pelis, desordenarlo todo, cuentos, etc.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero estar con vosotras y desordenarlo todo tambien!!!!!!!!!!!!! BESITOS

    ResponderEliminar