lunes, 13 de septiembre de 2010

de una noche de recuerdos


El viernes, estabamos invitados a una cena de un amigo que hacia 60 años. La cena estuvo muy bien, pero lo mejor fue reunirnos con los amigos de toda la vida y con un conjunto ( Los Hobbies) que había contratado el cumpleañero, bailar las canciones de los años sesenta hasta los ochenta, os imagináis bailando, cantando y recordando nuestros tiempos, fue genial. La fiesta duro, hasta las cuatro de la madrugada. el conjunto estupendo eran autenticos de la época, asi que fue una noche para recordar.

3 comentarios:

  1. ¡Qué super!, me imagino lo que disfrutaríais. Ya veo que estás de celebraciones, y todas muy especiales, ¡genial!.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Qué risa mamá! Me hubiera gustado veros por un agujero bailando! Qué divertido!!! Quiero ver fotos!!! El grupo se llamaba los Hobbies? Me suena a los hobbits de la peli del Senor de los Anillos, jeje... besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegro de comprobar los dias tan buenos que has pasado
    te lo mereces
    un abrazo
    amelia

    ResponderEliminar