viernes, 24 de septiembre de 2010

una de juegos

Pues nada que me habéis nominado, asi que voy a contestar a las preguntas.

Cuatro cosas que hay en mi bolso:
El monedero, el móvil, un bolígrafo, y un paquete de pañuelos

Cuatro cosas favoritas en mi habitación:
Fotos de mi hija, un libro, un sillón y un espejo

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
Dormir bajo las estrellas (a estás alturas de mi vida lo veo difícil), leer, pasear e ir por libre

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
Viajar, estar de tertulia con amig@s, pasear y ir de compras con mi hija

Cuatro cosas que no sabías de mi:
Que estudie cerámica artística en Italia, que soy autodidáctica en muchas cosas de las que hago, que no puedo ver un armario con las puertas abiertas, me produce frio y que no me gustan las angulas ni el caviar.

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Cualquiera de los Beatles, Joaquín Carbonel, J.Antonio Labordeta, La Bullonera.

Como no tengo a nadie que nominar, y dicen que por una monja no se estorba un convento, el juego seguirá.

No sé si os he dicho que me gusta ir un poco por libre, ¿la habéis notado?

Foto: Escudo de Letux

4 comentarios:

  1. Carmen, muy interesante las cuatro cosas que no sabíamos de ti. ¡Ah!, y eso de dormir bajo las estrellas, ¡mujer!, ¡eso es lo más fácil del mundo!, nunca es tarde. Besets!!

    ResponderEliminar
  2. Uau Carmen, vas estudiar ceràmica artística a Itàlia! Aquesta superstició de l'armari jo la tinc amb les tisores, no suporto veure unes tisores obertes.

    I això de les estrelles, si pateixes per la comoditat no cal patir, segur que hi ha mil opcions per fer-ho.

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    Ya veo que has hecho el juego del cuatro.
    Estos días entre en el resfriado y cursos varios que tengo he ido muy liadilla y sin tiempo para blog.
    Qué caña lo de estudiar cerámica artística en Italia, yo tengo una amiga que también ha estudiado cerámica artística pero en Manises :)
    Saludicos y espero que tus problemillas con el mail se hayan podido solucionar sino ya sabes que estoy aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guaeptona
    A mi también me gusta ir de compras contigo, aunque no lo hacemos mucho, jeje. Me ha gustado mucho ver tus respuestas. Lo de dormir bajo las estrellas igual lo podemos hacer juntas. Besitos

    ResponderEliminar