miércoles, 22 de septiembre de 2010

siguiendo con la entrada anterior


Siguiendo con mi entrada anterior, os voy a recomendar el último libro que he leido de José Antonio Labordeta "El Remolino" , es un libro que hace falta estar en un sitio tranquilo para leerlo, pues no es nada fácil, es muy bueno. El anterior que lei fue "Memorias de un beduino" (ya estaba enfermo) en éste cuenta su vida, me divertí un montón con él, además conozco muchos sitios de los que nombra. Podría deciros varios más que tengo en la librería.
Una cosa que me ha sabido muy mal (a posteriore claro) ha sido que, el año pasado fue el encargado de leer el pregón de las fiestas del Pilar y me hubiera gustado estar allí. Según me dijeron lo hizo muy bien y la gente disfruto de lo lindo con todo lo que dijo. En fin que tengo que dejar el tema aparcado, pues no acabaría núnca.

3 comentarios:

  1. Pues me apunto los libros y cuando los lea ya te contaré que tal, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mamá, no estés triste, la vida sigue su curso. Qué bien que lo pudieras conocer! Te he nominado en un jeugo que me ha pasado Aniwiki! Hazlo guapetona. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Carmen, jo també t'he nominat al joc, ja no tens escapatòria heheheh! Petons!

    ResponderEliminar