miércoles, 15 de septiembre de 2010

de unas flores no muy agradables de contemplar


Voy a contar algo que nos pasó en la cena del cumpleaños que celebramos en San Petersburgo. Estabamos en un sitio precioso con una cena estupenda y todo muy bonito, incluido un grupo de gente que Alicia y yo viéndolos lo pasabamos pipa, pues eran un tanto peculiares, bueno sigo, cuando llegamos a los postres nos sacaron un centro de mesa con unas flores muy bonitas y encima de las flores había una mariposa viva con las alas cortadas para que no pudiera volar, macabro ¿no? nos quedamos horrorizados.
Hay que ver lo que son las costumbres. Lo distintos que somos unos de otros y menos mal, pues para algunos seguro que era maravilloso, en fin que en estas cosas y en muchas otras claro, ves lo que es la cultura en cada sitio.
Espero que no os deje mal sabor, pues eso fue una cosa puntual, pero que claro como algo cultural, también hay que contar.

4 comentarios:

  1. Mamá, me imagino que querías decir mariposa, no margarita! jejeee. besitos. Y sí, fue muy macabro...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha dado un vuelco el corazón, me parece un horror cortar las alas a un ser tan precioso, las mariposas son las hadas de la Tierra.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, me he asustado un poco lo de la mariposa, pobrecilla.
    Un saludico bloguero!

    ResponderEliminar
  4. Si me proporcionáis la página el nombre del negocio, intentaré localizarlos por internet i hacerles una escuchita...

    Se podían haber cortado otra cosa, pero esa breva no caería no.

    Gracias por la info, puedo ver que los individuos de mi especie, de una manera o de otra, tienen que sacar a relucir eso conocido como crueldad y desprecio por la Vida.

    ResponderEliminar