jueves, 30 de septiembre de 2010

de inspiración

Hoy me toca decir lo poco inspirada que estoy casi siempre.
Después que dijo alguna gloguera que los entendidos de los glogs dicen, que si no se está inspirado más vale no escribir, digo, pues anda que con lo mal que voy de "eso" no escribiría núnca o pocas veces, pero ahora me lo tomo casi como un ejercicio para mis neuronas, aunque sean cosas las que escribo poco interesantes, os digo que me sirven, aunque sean pocas líneas pero me sirven.
Besicos.

4 comentarios:

  1. Carmen, no digas que escribes cosas que no interesan porque es mentira.
    A todas nos parece interesante tu blog y por eso lo leemos. No te has fijado en las visitas que ya tienes?? Hay más de 1100!!
    A mí me gusta leerte porque aprendo muchas cosas: recetas, libros nuevos para leer, descubro experiencias de viajes...
    Así que como dejes de escribir me enfado!! :-)
    besisss

    ResponderEliminar
  2. Mamá, has puesto "gloguera" en vez de bloguera y "glog" en vez de blog. Me meoooo, qué graciosa eres!!! Me apunto a lo que dice Paula, tu blog nos gusta mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y nosotras tan contentas con tu poca inspiración!!porque igualmente nos cuentas algo y seguimos leyéndote el "glog", jajajajaja, ¡qué graciosa eres Carmen!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, a mi también ha hecho gracia lo de gloguera :) es divertido y todo. Que sepas que te seguimos porque siempre hay alguna cosa interesante que contar y poder leer así que a seguir poniendo cosas gloguera!
    Besicos!

    ResponderEliminar