martes, 28 de septiembre de 2010

´Saramago





Siguiendo con los libros.
Hace unos dias acabé de leer un libro que hacía tiempo que tenía pendiente en casa. "El cuaderno" de José Saramago.
Cuando se instaló en Lanzarote sus cuñados le regalaron un cuaderno para que escribiera, pero no lo hizo núnca, asi que, más tarde y por insistencia de sus familia, se decidió a escribir en un blog, con la condición de que escribiría cuando lo viniera bien.
El libro es  un cuaderno que va anotando cosas que van pasando, y va haciendo reflexiones.
Para mi ha sido muy interesante.  Además como me gusta como escribía pues he disfrutado con la lectura.

3 comentarios:

  1. Sí que es verdad que parece interesante! Cuando acabe el Viaje del elefante te lo cambiaré por este! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen!, aquí estoy porque he estrenado tu correo y me devuelve los mensajes, mira a ver si me mandas tu uno y así ya te tengo, porque debo de tener mal la dirección. Le he contado a Pedro lo de los trenes, ¿y sabes lo primero que me ha dicho?: "eso lo tengo que ver yo...", fascinado está. Me ha encantado encontrarme contigo, ¡hemos de repetir!. Un abrazo a los dos. ¡¡Besotes!!
    Pd: Aliciaaaaa, he conocido a tu papi!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me parece muy interesante el libro asi que otro para la lista de pendientes.
    UN beso

    ResponderEliminar