domingo, 3 de octubre de 2010

de disculpas


Después de la metedura de pata del otro día con lo de "gloguera", sólo me queda disculparme, veo que sóis muy benevolentes conmigo. Lo bueno del caso es que me dí cuenta cuando lo escribía, dije seguro que no lo pongo bien, siempre si tengo dudas, (salvo cuando se me pasa como ahora) suelo mirar el diccionario, pero no era una palabra tan complicada como para mirarla, el caso es que la deje sin darme cuenta y la que he montado, bueno si ha servido para que os riáis un rato, bienvenida sea la errata.
Otra cosa, con tantos ánimos que me distéis el otro dia voy a continuar escribiendo, os digo un secreto, aunque a veces cuente cosas poco interesantes, no pensaba dejar de hacerlo.
Bueno que empecéis bien la semana, yo espero empezar mejor que la he acabado, he tenído un achuchón que no sé por qué, me he quedado sin voz, llevo dos días sin hablar, sólo susurro jajaja.
Besicos
Pd, cómo véis se me ha desplazado un poco la corona, pero es que hacía mucho que no me la ponía.

6 comentarios:

  1. Hola Carmen! Clar que has de continuar al blog, si no farem una protesta! Espero que comencis bé la setmana, tens molta conya amb la corona també. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, cuídate esa voz, ¡que es muy malo no hablar!, menos mal que en "glog" si puedes expresarte. Lo del "glog" fue muy divertido y queda ahí como una anécdota más, ¡sería imposible aprender sin equivocarse!, estoy segura de que ahora ya nunca más lo escribes mal. Besets!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gloguera!
    Te queda muy bien la corona!! Pontela más a menudo para practicar! Espero que tengas ya mejor la voz.- Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia con la corona :) No te preocupes por lo de gloguera, el que tiene boca se equivoca no?
    Un saludico y que vaya bien la garganta.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado Carmen con la corona que si te cae te hace un chichón, nada tú escribe que todas tenemos ganas de leerte, siempre no nos ocurren tantas cosas como por ejemplo a alicia, pero siempre pasamos a visitar tú blog.Besos Pili.

    ResponderEliminar
  6. Carmen pero que bien te sienta la corona jeje Y como dice mi madre no dejes de escribir que nos gusta mucho leerte.
    espero que ya estes bien de la afonia.
    Besets

    ResponderEliminar