lunes, 11 de octubre de 2010

problemas con el ordenador


Hola a todas/os, llevo unos dias que estoy preocupada, el ordenador no me va bien, va muy lento, se apaga, lo dejo en espera y cuando vuelvo se ha apagado, se desactiva el anivirus, asi, asi unas cuantas cosas más ¿Creéis que tiene algún virus?.
Espero que lo estéis pasando bien en estos dias de fiesta, yo desde el jueves no he salido de casa, ah y no estoy enferma, pero mira han venido asi las cosas.
Bueno que no estoy inspirado hoy, asi que muchos besicos.

2 comentarios:

  1. Chica, debe de ser que lo tendrás cansado. Y si lo apagas y lo dejas un rato y luego lo vuelves a encender todavía se comporta así? No creo que tengas un virus porque tu antivirus es muy bueno y lo hubiera detectado, tranqui.

    Besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. A ver si tenemos que poner el video que me puso a mí Pedro, el de Carmen Mojamuto, jajajajajaja

    ResponderEliminar