jueves, 28 de octubre de 2010

de huesitos.




Ya llega otra vez sin darnos cuenta, la fiesta de Todos los Santos y con ella el dulce tipico por excelencia los huesitos de santo. Esta mañana he comprado una bandejita a J.L. le gustan mucho, a mi no tanto (además con lo que engordan), pero bueno también como eh, que sólo hacen muy pocos dias después de pasar las fiestas asi que hay que aprovechar, que luego hasta el año próximo ya no se pueden comprar. Los compro en Benages es donde más me gustan como los hacen, están muy buenos.
Con los huesitos también son típicos los panilles, que los hacen de todos los colores y sabores, también están buenos, pero yo sólo compro los huesitos.
Por si no os acordabáis, que aprovechéis para comerlos, que sólo es una vez al año.

4 comentarios:

  1. Me encantan los huesitos!! Están buenísimos!! Es que me encanta la yema jeje
    Habrá que comerlos :-)
    bessisssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, nosotros de pequeños hacíamos los panellets que creo que era lo que tu decías no? Están bueníssimos, es como mazapán.
    Esta vez no sé si haré pero seguro que los pruebo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, Aniwiki, quería decir Panellets, jeje. El ano pasado hice con la receta de Aniwiki y estaban igual de buenos que en Benages. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la enorme suerte de que el único dulce que me gusta es ¡el chocolate!, jajajaja, no me deis más pasteles, ni cocas, ni tartas, que si no son de chocolate ni fú, ni fá...ya ves.

    ResponderEliminar