jueves, 14 de octubre de 2010

de una bonita mañana

La tortuga primera es la que hemos visto hoy. La segunda madre e hija las he puesto que me han hecho gracia, la imagen es de google
Esta mañana he tenido una experiencia preciosa, además de pasar unas horas estupendas, en un sitio precioso y con unos amigos formidables.
Os cuento hemos ido a un sitio donde hace tiempo soltaron unas tortugas, les estan haciendo un seguimiento y hoy les tocaba ir, como me han invitado alla que me he ido, es una cosa muy bonita. Cuando hemos llegado han sacado el GPS y hemos tenido que seguir por una línea que les marcaba, se supone que es por alli donde tienen que verse las tortugas, al poco de llegar hemos visto una que estaba tomando el sol, después de examinarla han visto que la soltaron hace tres años, madre mia que alegria cuando le hemos visto, han tenido que apuntar todos los datos, asi como peso y otras cosas más. Los amigos con los que iba, lo tenían todo super controlado. Ha sido muy majo. Además hemos pasado una mañana estupenda con un sol precioso y con una playa que Lorena ha disfrutado un montón haciéndose masajes con unas piedras, total que al final yo también la he imitado en lo de los masajes, lo hemos pasado muy bien.
Ya sabéis pareja cuando queráis compañia me apunto.
Besicos a los dos.


6 comentarios:

  1. Pues nosotros encantados de que nos acompañes, que nos cuentas cosas muy interesantes. Además, nos has traido muy buena suerte, debes de ser un hada madrina. Ha sido una mañana estupenda y ¡hay que repetirlo!. Aquí estoy con las piedras que esta noche las vamos a estrenar con aceite de almendras. Un besito y ¡gracias por la compañía!.

    ResponderEliminar
  2. Una mañana de paseo y ecologia, vamos muy aprovechada. besos Pili.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Parece que lo pasatéis muy bien, me alegro!! Qué bien que podáis disfrutar todavía del buen tiempo, tengo un poco de envidia. Besitos.·. y econtrarse una torutga después de 3 anos debe de ser muy emocionante!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Carmen de que lo pasaras también y conocieras de cerca una forma de vida tan amenazada (todo un privilegio ;) ).

    Un placer maja.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo de las tortugas :) Me alegro un montón Carmen. Estos días voy muy liadilla y no tengo mucho tiempo de blogs pero ahora que tengo un ratín me ha gustado mucho.
    Un saludico!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto si necesitas ayuda con el ordenador o cualquier cosa no dudes en decírmelo y haremos lo que podamos, lo digo porque he leído la entrada anterior que parecía que tenía un virus no?
    Besicos!

    ResponderEliminar