sábado, 2 de octubre de 2010

de un teatro de provocación


Ayer fui a ver a Leo Basi, en principio no me apetecía ir, pues ya lo he visto muchas veces, pero, a veces dices bueno vamos.
Pues nada que no me arrepiento, lo pasé pipa.
Lo vi menos provocador que otras veces (se ve que se hace mayor) y un poco más sentimental, nos contó cosas familiares de cuando estaba en el circo con sus padres y abuelo. Contó cosas que le explicaba su abuelo. Que antes (no sé si ahora lo hacen, hace mucho que no voy al circo), cuando acababa el espectáculo, salían todos los que habían participado, cada uno con la bandera de su país desfilaban todos juntos y sin ningún problema en mezclarse, vivian en armonía aunque eran de distintos paises, y se respetaban y formaban como una familia. Imaginaros a que hacía referencia.
El espectáculo empezó hablando de la crisis, de cuando empezó en Estados Unidos, de los "personajes" que la produjeron. Contaba cosas, que nos dejaba con la boca abierta, tiene una cultura muy grande, hablaba de muchos temas pero con enjundia, no sólamente en plan de chiste. Pues eso, que empezó con la crisis, con el patito amarillo, y terminó con un libro que escribió Aznar.
Desde luego es genial, como le saca punta a todo, lo pasé muy bien.
Esta vez, sólo tiró huevos (creo que estaban cocidos), los hacía servir como si fueran pelotas de golf.
A veces no hay que tener prejuicios en ir a estos espectáculos, pues en vivo ganan mucho, parece ser que hace tiempo hizo televisión ( en televisión no lo ví núnca).
El paraninfo estaba a rebosar
Estoy contando cosas y a lo mejor estuviste

2 comentarios:

  1. Estuve a puntito de ir, pero al final entre una cosa y otra se me pasó. Me alegro que lo pasaras tan bien. También me alegro por el correo y que todo se haya solucionado bien.
    Un saludico y feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué chulo! Me hubiera gustado ir a mi también! Fíjate que tú lo has visto muchas veces y yo nunca! Besitos

    ResponderEliminar