martes, 19 de octubre de 2010

hoy va de fiesta de jóvenes


Esta semana en la Uji, están de fiesta, menuda la que tienen montada, casetas de comida, de ropa, de plantas, aceitunas verdes como las de la foto, chucherias dulces.... le han dado por llamarla fiesta de "bienvenida".
Desde luego ahora que distinto es todo de mis tiempos, en pleno campus y al inicio del curso ya se montán una fiesta y nada menos que de una semana, como disfrutan. Ayer le hice una visitica a las casetas y compré una cosita para mi hija (como no), ya se sabe en estos sitios suele haber algo artesano, aunque hay muchas cosas que están en todos los sitios iguales, pero bueno buscando siempre se encuentra algo diferente.
Amigas que estáis por la uji, ya habéis picado algo?.
Besicos.

6 comentarios:

  1. Gracias por el detalle mamá! Seguro que me encanta como todo lo que me compras. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,
    Desde hace un tiempo tienes razón hay fiesta de Bienvenida con comidica y cositas varias en la UJI, lo montan muy bien, y he visto cositas interesantes. Yo he picado con un crêpe a la hora del almuerzo, qué cosica has comprado para tu hija? Bueno si lo dices aquí se enterará, no había caído así que mejor no lo digas sino no será sorpresa.
    Saludicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Carmen,
    Hace poquito que he dejado la UJI pero no participaba mucho en las fiestas. Sí que me acuerdo del mercadillo con puestos de artesanía.
    El otro día me dijeron en la Perfumería Fayos que pondrían una caseta para maquillar a las estudiantes, imagínate con lo que me hubiera gustado!! jeje Mira si soy vaga que tengo que ir a por el título del Master y todavía no he pasado :-)
    bessisssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Qué envidia, en mis tiempos de estudiante no habían esas cosas. Quizá sea un aliciente para matricularme en algo el año que viene,jejeje
    Besirrinines y disfruta de tu fiesta estudiantil ;)

    ResponderEliminar
  5. Eso debe ser para que empiezen el curso con ánimos, pues nada a disfrutar de ella. Besos Pili.

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy he hablado con alguien que vendía allí y no estaba muy satisfecho. Eso sí, quizás hablaba por él mismo y al resto les ha ido genial.

    Que vayan bien esos churros. Ya te adelanto que los hacen muy buenos :)

    ResponderEliminar