miércoles, 2 de febrero de 2011

de un dia de museos

Ayer estuve en Madrid, fui a ver la exposición de Renoir que está en el Prado y apunto de terminar. De Renoir, lo que os puedo decir es que me gustó mucho, siempre hay unos cuadros que te gustan más que otros pero en general me gustó. La vi dos veces, una por la mañana sola y otra por la tarde acompañando a J. Luis.
Por la mañana lo pasé pipa, como iba sola vi lo que me interesaba, entre otras cosas, hacía un montón de años que no veía las pinturas negras de Goya, asi que las vi con detenimiento.
Luego me fui al Thysen a ver "Los jardines del impresionismo" la exposición la tienen temporal  (está a punto de acabar) también me gustó, aunque muchos de los cuadros ya los había visto otras veces. Alli descubri a un pintor que me encanto, estaba al lado de Monet y no desmerecía para nada, no sé si lo conocéis pero  me gusto muchisimo, estoy hablando de Berthe Morisot.
Una cosica, otras veces he comido en el Thysen muy bien relación calidad precio, pero ayer me pareció bastante caro, os lo digo para que sepáis como está ahora el restaurante.
Pues nada más por hoy, solo animaros que aun tenéis unos pocos dias, si podéis acercaros. Además con el Ave Valencia Madrid es una maravilla, 90 minutos nos separan, sin darte cuenta estas en la capital.
Foto de google. Cuadro que se puede disfrutar en la exposición.

4 comentarios:

  1. Me encanta la pintura impresionista! Es mi preferida! El pintor del que hablas no lo conocía. Deben de haber muchos pintores poco conocidos igual de buenos. Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan estas pinturas! Como Alicia, yo tampoco lo conocía jeje A ver si en el próximo viaje a Madrid vamos al Prado... primero tendremos que convencer a mi padre de que no hay cola jeje

    bessisssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien disfrutar por Madrid. Tenemos pendiente hacer una visita con el Ave.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena idea coger el Ave y pasar el día de museo en museo, espero imitarte pronto porque suena de maravilla.

    ResponderEliminar