jueves, 17 de febrero de 2011

de una muy buena pelicula

Ayer por fin pude ver la película de Pa negre. Desde que Irene, puso una entrada en su blog recomendándola he estado pendiente de cuando la hacían para verla. Me gustó muchisimo, la pena es que no lo oia bien y como era en catalán algunas cosas no me quedaron muy claras, pero voy a comprar el libro para enterarme bien. El guión es muy fuerte y con mucha carga emocional, sali con el corazón encogido y me duro mucho rato las emociones que vivi, la escena final de la pelicula es muy dura.
Tecnicamente según J.Luis se le podía haber sacado más partido, según él la fotografía y encuadres no eran muy buenos. La verdad, no me dí ni cuenta de eso, para mi era más importante lo que pasaba.
Bueno una anecdota para relajarnos, me hicieron una mini entrevista al entrar a ver la pelicula, al prinpio dije que no, pero luego me supo mal y accedí, no me dí cuenta que televisión era ni nada, luego Aniwiki (que nos vimos alli) me dijo que era canal 9, entonces dije, bueno como las personas a fines a mi no ven ese canal me da igual, menuda verguenza salir en canal nou.
Recomiendo ver la película.
Foto de google.

5 comentarios:

  1. Jeje, es verdad, también vi un autobús y algún taxi. Y por la noche que fueron más compañeros me dijeron que no cabía ni una aguja.
    A mi también me impactó el principio, y el final también se me hizo un nudo en el estómago. Pero no cuento nada para que los que quieran ir a verla puedan disfrutar como nosotras.
    Un saludico y bona nit!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te gustara, pero no me gustan las pelis duras porque lo paso fatal!!
    Yo no veo canal 9 pero avisanos de cuando sales!! Es que en mi casa sólo la ve mi padre con las pelis de vaqueros de por la tarde jeje Está más viciado!!!

    bessissssss

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver la película pero como por aquí no la hacen y no se puede alquilar... igual me toca esperarme a ir a CAstellón para alquilarla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Deseandito de verla estoy...me han hablado maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que mentalizar para ir a verla, igual que Beautiful, no me decido, todos los que las han ido a ver opinan igual, impactantes, fuertes, en fin habrá que ir pero,... ya sabes, prefiero El discurso del Rey, esa sí que es de mi agrado.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar