miércoles, 16 de febrero de 2011

de regalos

La semana pasada, fue mi cumple y quiero dar las gracias públicamente a mi hija y a Martín por los regalos que siempre me hacen y además con frecuencia. Pues el último regalo de mi cumple ha sido, tacham, tacham una máquina de hacer fotos de color...... rosa jijijiji, se ve que me vuelvo niña otra vez que me han identificado ya con los colores infantiles. Pues nada que me ha gustado  mucho el regalo y lo agradezco un montón. Ahora voy a tener que esperar a que alguien me enseñe un poco en lo de poner la máquina a punto, como es batería, tarjeta y ver para que son todos los cables, que estoy hecha un lio. Os imaginaís que voy a poder hacer mis fotos y ponerlas en el blog, uf, para mi es demasie jijijij.
Bueno que J. Luis también me hizo tres regalos buenos y bonitos, aqui hay que darle a cada uno el reconocimiento que tiene. Besicos.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que gustara, que conste que el color lo cogimos porque martin dijo que te pegaba, yo pienso que esta chuli. Asi siempre sabras cual es la tuya. Besicos y estoy ansiosa por ver tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Qué cámara más chula, me encanta!! Me tendré que pedir una también jeje
    Jo, que fallo, no sabía que era tu cumple :-( Eso se avisa!! jeje

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades desde el blog Carmen :)
    ¿Te gustó la película? A mi un montón, estuvo muy bien, que penica que al salir estuviera tan lleno de gente y no pudieramos hablar mucho.
    Un saludico y nos vamos este fin de semana a ver a mi sobrinita :)

    ResponderEliminar