martes, 8 de febrero de 2011

tiempo de poda

 Ahora es tiempo de poda y preparar la tierra para plantar plantitas de temporada. En eso llevamos ya varios fines de semana, porque claro uno como no es experto se tiene que asegurar por donde corta (me refiero a J.Luis).
Os habéis fijado que ya hay muchos árboles en flor, los primeros claro los almendros, pero ya hay otros que también están a punto de abrirse la flor, aunque es un  poco pronto, pues si viene el frio otra vez se estropeará la fruta, pero claro eso es el riesgo de todos los años.
El año pasado estaba en la cocina y vi que tenía unos ajos muy buenos, asi que sin pensar si era tiempo o no, me sali al jardín y alli me ves plantando unos cuantos ajos, por supuesto no salieron, pero ahora están todos brotando, asi que mira que bien, estoy muy contenta, de vez en cuando los miro a ver si crecen, hace tiempo plantaba muchas cosas y si que tenía cosaecha, un año cogimos bastantes tomates.
Foto de google

6 comentarios:

  1. Se nota que tienes mano con las plantas, y por lo que se ve Alicia lo ha heredado. Lo de las heladas es lo de siempre, cruzar los dedos para que no pase jejej.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Mmm, tomates caseros!! Por qué no plantas este ano también? Qué buenos y qué lujo poder salir al campo a coger para hacer una ensalada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo, esta semana estoy tan encerrada que no me he fijado para nada en la naturaleza. Menos mal que nos has avisado porque estoy muy desconectada!! Me encantan los almendros en flor!!!

    bessissssssssss

    ResponderEliminar
  4. A veure si pots fer un bona collita d'alls i tomàquets. És genial poder-ne menjar de fets a casa.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si hay suerte y hay buena cosecha, qué relajante!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Carmen todo es intentarlo, plantar alguna cosita siempre es agradable verlo crecer. Besos Pili.

    ResponderEliminar