martes, 22 de febrero de 2011

de una mujer con talento

Hoy es un dia de esos que vas por la calle muerta de calor, me he puesto botas cosa de lo más normal en este tiempo, pues bien he llegado a la uji con los pies dentro que ya no podían más, mira que tener 21ºC de temperatura, pues eso que me encuentro supercansada con este calor. Por otra parte en el campo han abierto las flores, los arboles están floridos, las "canaletas" unas florecicas autóctonas, estan todas que no cabe más una flor, los bulbos que me trajo mi hija estan todos floridos, son de color amarillo, la flor es como si fuera de tulipan muy bonita.
Tengo que decir que ayer estuve en una conferencia de Margarita Salas, fue emocionante la señora como se expresa y que lucidez tiene, diserto sobre Biología que es su rama científica de investigación. En las conclusiones dijo que el siglo XXI será el siglo de la investigación de la Neurología, pues se sabe muy poco sobre el tema.
Una cosa que me supo muy mal y que no cuidaron para nada los responsables de la conferencia fue, que la conferenciante tuvo que beber el agua de la botella directamente, no le pusieron un vaso. Estas cosas hay que cuidarlas me parece a mi, pues siempre hay que poner agua a los ponentes, una botella y un vaso, estos detalles se tienen que cuidar y más ante una persona tan relevante. Me supo muy mal, me dí cuenta cuando se puso a beber, (la botella la tapaba el ordenador) si lo hubiera visto antes de empezar la conferencia, habría ido a buscar un vaso.

Foto de google.

4 comentarios:

  1. Pues que mala imagen! Hay que ver que poco cuidan estos detalles!! Recuerdo un concierto en el auditorio de una cantante muy famoso cuyo nombre no recuerdo, que al ponerse a cantar empezó a sonar "Señores, el concierto comenzará..." Menos mal que lo apagaron enseguida, pero no quiero ni pensar el ridículo que hicimos y lo mal que lo debió pasar el solista!!
    Ya nos enseñarás como están los bulbos!!

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que mal lo del vaso, a mi me sabe muy mal en los bares cuando pido una bottela de agua o cerveza y no me ofrecen si quiero vaso. Qué interesante la conferencia. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que dar las gracias Alicia, por corregirme todos los despistes que tengo. Si se abren las flores, si ese abrir esta cerrado con una h, no se pueden abrir, (es la regla que me enseñaron) lo cogéis.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído entrevistas de esta mujer, y es cierto, es para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar