lunes, 1 de marzo de 2010

de mi Orquídea

Tengo una Orquidea blanca que le están empezando a salir las flores, como la tengo desde el año pasado, se que las flores son muy grandes, son de color blanco, además de las flores grandes también la planta es grande. El otro dia iba a cambiarle la tierra pero lo pensé mejor y lo he dejado para cuando se vaya la flor por si acaso se me estropea.
Que pena no poder hacer una foto para que la veáis.

5 comentarios:

  1. Sí, qué pena!! Con lo bonitas que son esas flores gigantes! Yo me esperaría a transplantarla que a la mía que transplanté le ha costado 3 anos recuperarse.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La mía, con lo grande que era también, está la pobre mal, se le han secado los tallos, sólo tiene las hojas verdes, ¿qué piensas?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Mª Elena, no te preocupes, espera un poco a ver que pasa. Ya verás como se recupera y te vuelven a salir flores, pues no necesitan muchos cuidados, sólo luz y agua. Ten paciencia, además cuando la vi para navidad no tenía mala pinta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. M. Elena, los tallos viejos (donde antes habían flores) si están secos hay que cortarlos para que crezcan nuevos. Como dice mi madre paciencia, pues puede tardar anos en hacer, pero al final hace. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Jolín CArmen, menuda mañan teneis todas con las orquídeas!!
    Hace un año mi marido me regaló una y estaba preciosa, pero cayeron las flores. A día de hoy sólo quedan las hojas verdes, muy grandes...pero hojas.
    Me parece que voy a dejárosla una semanita a ver si me la mimais....pero cuando esté floreadita me la devolveis, eh?
    Besirrinines!

    ResponderEliminar