miércoles, 17 de marzo de 2010

Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi hija, esta mañana a las siete la hemos felicitado, a esas horas ya estaba de buen humor, al preguntarle que hacía me ha dicho que se estaba pintando el ojo (no los ojos), en fin, que es muy gratificante tener una hija lejos y que siempre la "veas" en la distancia de buen humor, aunque supongo que cuando está triste no me lo dice, pero algún ratico supongo que tendrá, ánimo guapa.
Ahora vuelvo de dar un paseico mañanero, hace un dia precioso, el mar estaba en calma y el sol ya calienta.

3 comentarios:

  1. Gracias por las felicitaciones mamá!! Lo estoy psando muy bien!! Me están felicitando muchas personas y Per y Angela me han regalado una planta super bonita y dos libros de cocina!!! Después nos vamos a merendar y seremos 12 creo y luego me voy a cenar por ahí con Martin... qué genial. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Amoreeee si es que te lo mereces!!! Me alegro de que lo estés pasando tan bien!!
    Mª Carmen, yo la he felicitado por el movil, el facebook y en el blog jejeje
    Hoy si que hace un dia precioso, ayer ya lucia el sol pero en la sombra hacia fresquito!
    bessiss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, nosotros también la hemos felicitado, y no me he podido resistir y les he enseñado el blog en la clase a los niños y ha sido la locura, todos le querían preguntar algo, me decían ¿qué es eso? , cuando veían tanta nieve, les ha gustado mucho. Los he colocado como en el cine y les ha encantado porque buscaba las fotos de paisajes nevados y como hay tantas, ha estado muy bien.
    Hasta mañana, besos
    Elena

    ResponderEliminar