jueves, 11 de marzo de 2010

de una mañana de ferial alternativa

Hola chicas, después de la entrada de hoy de Alicia con los quesos, sólo me queda haceros una invitación, os convoco este verano para hacer en casa la fiesta del queso, de la tortilla de patata y de lo que haga falta, asi que, quedáis invitadas, os espero.
Esta mañana he ido a la ferial alternativa, ha empezado hoy por la mañana, pero a pesar de que se inauguraba a la una, faltaban paradas por poner pero bueno había muchas cosas, he comprado bacalao, que estaba espectacular, y alguna otra cosa más de comer y otras cosas que no se pueden decir que son sorpresa.

4 comentarios:

  1. Ui, qué buena idea mamá!! Pues tendremos que elegir una fecha buena, pues Aniwiki y tu estais en Castellón, pero las demás tenemos que venir de fuera! Pero ya hablaremos cuando vaya llegando el verano.
    Os informo que mi madre cocina muy bien, es la number one!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jeje :) Vale yo me apunto.
    Ayer fui a la feria alternativa también a las 4 o así y ya estaba todo. Y vi a las chicas de los broches que puse en el blog :) Tienen cositas muy chulas, pero al final me dió vergüenza decirles algo, bueno tengo hasta el domingo para animarme :P
    A mi de la Magdalena también creo que es lo que más me gusta, de cositas para comer y de cositas para autoregalar o regalar ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. hola Carmen! Seria divertit trobar-nos! Alicia, no dubtem que és la number 1, i té una filla que va pel camí, amb les receptes que penges.
    Petons!!

    ResponderEliminar