lunes, 15 de marzo de 2010

Disculpas

Hola, quiero pediros disculpas por todos mis despistes ortográficos de mis entradas. Tengo que dar las gracias a Alicia que es mi corrector de textos, pues es ella la que me pone al tanto para que repase lo escrito. Soy muy despistada, entonces me relajo al escribir y no me doy cuenta, así que, sed benevolentes.
Como he visto que os ha interesado la entrada de ayer, me falto deciros que al final de la charla, hubo una degustación de miel. La conferenciante trajo un panal, pues bien delante de nosotras corto la miel del mismo panal, tal cual la dejan las abejas y nos fue dando a probar, estaba buenísima.

2 comentarios:

  1. No te preocupes guapetona que todos hacemos fallos y aquí estamos para corregirnos los unos a los otros. Bona nit

    ResponderEliminar
  2. Ya me acabo de poner al dia después de días de ausencia. Espero acordarme de todo!!

    Por supuesto quedas disculpada, todos hacemos faltas porque vamos muy rápidos escribiendo y además sabemos que lo leen los amigos así que no pasa nada, a mí también se me escapa alguna seguro ;-)

    La primera mascletà la escuché en la cama y las demás desde la distancia porque o no me encontraba bien para ir o no me apetecía darme el paseito.

    El pregón infantil lo vi desde casa en batín porque salían las sobrinas de Nacho y quería verlas. Estaban guapísimas y no paré de saludarlas desde mi casa con unas pintas que ni te cuento. Lo malo es que como estaban saludando y mirando hacia arriba, más de uno de la calle me vio con "el traje de noche" y batín jejeje
    De peque también salí unos años en carroza vestida de agüeleta y de castellonera. Me acuerdo que todos los niños llevaban cestitas con caramelos y mi madre me ponia flores en la cesta y yo estaba toda enfadada!!

    Fui a la feria alternativa y me tomé una patata de esas que hacian a la brasa y un bocadillo de carne asada. El bocata estaba bueno pero la patata me pareció carísima porque 5 euros una patata a la brasa, por más grande que sea...
    De las tiendecitas no miré mucho porque tenía mucho frio y habia mucha gente pero siempre hay cosas interesantes.

    Me apunto a la cena que hagas en casa celebrando lo que sea o de la fiesta que sea. Lo importante es estar con las amigas y pasarlo de maravilla!!

    Tengo millones de ganas de ver a mi amore pero creo que tú todavía tienes más ganas que yo de verla :-) Ya nos queda poquito!!!

    Bueno, después de la parrafada, creo que no me he dejado nada, si no, amenazo con volver!! jejeje

    bessitosssss

    ResponderEliminar