miércoles, 3 de marzo de 2010

Las mil y una noche

Ultimamente tengo poco tiempo para leer, me siento mal y me sabe mal, pero es así que le voy hacer, hay temporadas que se lee más que otras y eso es lo que me está pasando ahora.
Así que, tengo encima de la mesa "Las mil y una noche" es una edicción muy bonita (es un regalo) y cuando tengo un ratico leo, lo recomiendo es muy divertido y como son historietas de una noche, aunque no lea todos los dias no le pierdo el hilo.
Hoy llueve otra vez.

2 comentarios:

  1. ¡Aquí también llueve!, todo el día con los niños es duro, pero bueno, no te deja tiempo para otra cosa que no sea atenderles.
    Yo me estoy leyendo "El Código da Vinci", parece entretenidillo, me lo han prestado sorprendidos de que no lo hubiera leído en su momento.
    También estoy pensando en comenzar una labor, no como la de la tía M., algo más sencillo y que me enganche, unas toallas, un mantelito para la mesa pequeña,...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Primita, si quieres te puedes poner a hacerme el ajuar! jeje Es broma. Es que intenté bordarme unas sábanas porque me hacía ilusión pero nada... las tuvo que acabar mi madre...
    El Código Da vinci como tudices está entretenidillo. BESITOS

    ResponderEliminar