jueves, 25 de marzo de 2010

Melancolia

Hola buenos dias, después de un parón, me vuelvo a encontrar con todas vosotras/os. Pues nada , que como ya sabéis ha venido mi hija unos dias (pocos)y cuando está en casa todo mi tiempo es para ella, asi que lo demás lo descuido, pero desde ahora retomo mi contacto con vosotras/os.
Ayer conocí a dos de mis amigas virtuales, me hizo ilusión, son muy majas, aunque el encuentro fue un poco breve pero por lo menos tuvimos un primer contacto, la próxima vez el encuentro pienso que será de más rato (eso espero).
Por cierto con mi hija muy bien, siempre me lo paso bien con ella, nos reimos mucho. Se ha ido a las tierras del frio ésta mañana muy temprano.
Como os podéis imaginar me he quedado un poco melancólica.
Besicos.

4 comentarios:

  1. En verano más guapetona, yo también me lo he pasado muy bien. Pero como he ido para pocos días han sido intensos y han pasado muy rápido. Pero en verano más!!! Muchos besos, ya he llegado a casa sana y salva

    ResponderEliminar
  2. Carmen,
    Entiendo que debes sentirte un poco triste, tu hija es un cielo y es capaz de iluminar cualquier ambiente. Hoy día de reflexión, pero mañana, a preparar las cosas para cuando vuelva, que ya está ahí...

    Por cierto, ha sido un placer conocerte. Hasta la próxima
    Besirrinines

    ResponderEliminar
  3. Bueno, poco a poco, me imagino que todavía estarás inundada por su presencia, oyendo sus risas y sintiendo sus abrazos. El tiempo pasa volando y con las tecnologías se está más próximo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Un saludito virtual desde esta mundo de la blogosfera que nos ha hecho conocernos.
    Lo pasamos muy bien, y fue cortito pero nos divertimos mucho. No sabía que el kéfir era tan conocido.
    Un saludito y nos leeemos!

    ResponderEliminar