lunes, 29 de marzo de 2010

Injusticia

Hoy empiezo mi entrada con tristeza, pues en dos días la violencia de género se ha cobrado tres victimas, parece mentira como es posible que en estos tiempos sigan pasando estas cosas diréis, dos eran personas mayores y la educación que se tenía antes, pues ya se sabe "la maté porque era mia", eso no es excusa, los jóvenes también siguen con lo mismo (una de las victimas de ayer tenía 30 años), ha ellos no se les puede aplicar lo anterior. Estemos muy atentas con la educación, con el vocabulario, con la manera de hacer las cosas en casa y en definitiva con la igualdad a la hora de educar, vosotras sois jóvenes poner mucha atención en esto, que es una cosa muy sería.
Besicos.

4 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Cuando oigo estas noticias en la radio también pienso que es muy triste que pase todo esto. Esa mentalidad que tiene la gente diciendo que sus mujeres son suyas, no puedo, me sobrepasa. Porque nadie es propiedad de nadie, y se hacen barbaridades.
    Un saludo y buena semanita de Pascua!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon mamá, ayer vi la noticia en el telediario internacional, es muy fuerte. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en una sociedad violenta Carmen. Aquí hay mucho, pero que mucho de lo que hablar...

    ResponderEliminar
  4. Mal asunto... cuando "cosificamos" a las personas; sí cuando creemos que son cosas de las que podemos disponer como tiestos que si ahora nos gustan los lucimos y si luego nos desagradan podemos deshacernos de ellos.

    Y si ante la violencia la justicia está dormida... otro mal asunto.

    ResponderEliminar