viernes, 12 de marzo de 2010

de otra mañana magdalenera

Hoy he vuelto a ir a la feria alternativa, esta mañana ya estaban todas las paradas abiertas, como iba sola y tenía mucho tiempo, me he dedicado a ir parada por parada, he visto cosas muy majas, y he picado alguna, luego he vuelto a pasar por la comida, he comprado unos quesos y anchoas de palamos, asi que, he vuelto a casa otra vez con el bolsillo vacio, después he ido a la mascleta, ha estado bien, pero lo que no me ha gustado es que tenía demasiado color para una mascleta, pienso que las mascleta no deben de tener color o muy poco. Para mi ya se han acabado las fiestas de la Magdalena, pues ya no voy a ir a Castellón, así que, hasta el año que viene. Magdalena Vitol.

2 comentarios:

  1. :) Qué gracia que se hayan acabado ya las Magdalenas. Para mi aún quedan cosas. Quiero volver a ir a la feria alternativa, que siempre cae alguna cosilla :)
    Un saludito magdalenero! :P

    ResponderEliminar
  2. Todo se pasa tan rápido! Estoy ansiosa por ver qué es lo que has comprado en la feria alternativa. Besicos

    ResponderEliminar