jueves, 3 de junio de 2010

anécdota

Estoy en un estado de apatía total, no sé si es el calor pero mi estado general es de cansancio, tengo y quiero hacer un montón de cosas y luego siempre encuentro una excusa para dejarlo para otro momento. Bueno a lo mejor es "la edad".
Ayer me fui a Valencia para pasar la tarde con mi amiga y cuando iba en el tren estaba padeciendo, pues tenía que hacer esfuerzos para no dormirme, los esfuerzos no era por la dormida en si, si no porque pudiera dar algún ronquido, os imagináis a Carmen sentada en el tren roncando, jajaja, creo que no me dormi o por lo menos no ronqué pues estaba muy atenta a lo que pasaba en mi interior.

5 comentarios:

  1. No sé por qué, pero no tengo ninguna dificultad de imaginarte durmiendo en el tren... será por que ya he oido tus ronquiditos alguna vez? BESOS y a hacer la siesta (yo la haría si pudiera)

    ResponderEliminar
  2. Ara que ho dius, l'altra dia quan pujava al meu poble a davant meu es va asseure un home que es va passar 1 hora dormint i roncant! Primer no es notava gaire, però després ja se sentia una mica, sense arriba a ser "rollo porquet":P

    El tema és que dormia tant a gust... que no vaig gosar despertar-lo! Només ho va fer el revisor i al cap d'un segon ja tornava a estar en estat de letàrgia. Que bé que es posa dormir quan t'entra aquella passió de son!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Carmen a mi me pasaba algo parecido cuando iba a clases a Valencia. Después de currar por la mañana, me pillaba el tren para ir a clase por la tarde. Cuando volvía sobre las diez....era un suplicio!!
    Besirrinines y ánimo, que en esta época todos estamos un poco (muy) perezosos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien se duerme en el tren!, te ha costado llegar, pensar si llevabas todo, saber y organizar, ya te sientas y te relajas.
    Yo confieso que también me dormiría, ¡seguro!.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo de los ronquidos como que no seria de extrañar, la que mas y la que menos dicen las malas lenguas que cuando duermen roncan, pero lo del tren ya seria una pasada, yo soy incapaz de dormir en ningun transporte sea del tipo que sea, peor para mi soy muy mal dormidora. Besos Pili.

    ResponderEliminar