martes, 15 de junio de 2010

de enfado

Hay una cosa que llevo muy mal y es la falta de seriedad de algunas personas a la hora de quedar. Ayer había concertado una cita con una señora por una cuestión sobre un asunto de José Luis, como él no puede ir delega en mi, pues bien ya es la segunda vez que me lo hace (mejor nos lo hace, pues vamos otro familiar y yo), ayer volvimos a quedar y la señora si que apareció pero no sirvió de nada pues falto a su palabra una vez más. Me pregunto y es tan dificil si no se puede hacer una cosa avisar para que las otras personas no vayan, pues no, ya nos ha pasado dos veces y nada, menos mal que la tercera vez que hemos quedado yo estaré de viaje y no podré ir, que si volvia a fallar entonces me iba a oir, me parece una falta de seriedad y de respeto hacia las otras personas que no lo soporto. Bueno ya me he desahogado.

4 comentarios:

  1. Normal que estés enfadada, esas cosas no se tienen que hacer porque es una falta de respeto y consideración muy grande hacia los demás.
    Esta mañana me he mosqueado un poquito porque vas a una tutoria y el profe llega una hora tarde... En fin, si Dios quiere, acabo la semana que viene y ojalá apruebe!!
    En julio estaré en Benicassim y no tendré internet así que no podré seguir tanto tu blog, pero cuando venga a Cs a hacer recados, me los leeré de un tirón ;-)
    bessissssssss

    ResponderEliminar
  2. Jo mamá, no me extrana que te enfades, qué maleducada. No me gusta la gente que hace perder el tiempo a los demás. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    Estoy de acuerdo también contigo que la gente no tiene respeto ni educación cuando no acuden a la cita.
    Espero que ya se te haya pasado un poco el enfado.
    Un saludico!

    ResponderEliminar
  4. No hagas caso ,muchas veces es lo mejor. Mi madre decía un refrán muy a menudo y creo que tenia razón: (De los escarmentados,salen los avisados).
    Evita una próxima vez. Un beset

    ResponderEliminar