miércoles, 9 de junio de 2010

de fin de curso

Ayer fue mi última clase de este curso, siempre se suele decir lo mismo, ha pasado en un plis plas y es verdad, pasa todo rápido, hasta el verano que todavía no ha empezado dentro de poco diremos adios ya ha volado. Este curso ha sido bastante positivo, aunque ya se sabe hay de todo a lo largo de un año pasan muchas cosas, hay personas que sigues estando bien con ellas otras que no tanto, otras que ves como se van deteriorando (la edad no perdona) otras que han faltado, a estas cariñosamente les diría que nos esperen muchos años.
De mi asignatura pendiente voy a descansar, de frases verbales, de frases hechas y todo lo demás, lo malo es que si lo dejo, luego se me olvidará, lo que tengo que hacer es de vez en cuando hecharle una mirada a todos los chistes que tengo en inglés y ir leyendo un poco, a ver si asi me motivo.
El próximo martes es la clausura de curso y el jueves es cuando me voy hacer el viajecito que tengo programado, ya contaré a la vuelta.
Hoy tenemos otra vez el dia lluvioso asi que me parece que me voy a poner el chubasquero y me voy a dar un paseico, que me gusta mucho pasear cuando esta para llover.

7 comentarios:

  1. Bueno, peus ahora a disfrutar del verano!!! No te preocupes por el inglés, que parece que lo tienes ahí traumatizandote, jeje. Hay cosas que nos gustan más y otras que menos Ya verás qué bien lo pasas en tu viaje. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Sí que passen ràpid els cursos, però quan hi som no ho sembla tant, oi? Bé, com diu l'Alicia, ara a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. hola mªCarmen; verás, soy la hija de Amelia Jaime y suelo leer tu blog y el de tu hija porque me gustan mucho;: verás, encontré en uno de tus enlaces a una mujer con una hija llamada María que se hace llamar "Servidora".tiene si historial desde 2006 hasta 2009 y bueno, me ha impactado mucho cómo y de que manera cuenta su enfermedad. estoy preocupada, no sé....pero es que de éste año no hay nada escrito.¿sabes algo de ella? Muchas gracias y disculpa por mi "intromisión".
    MONICA

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica, lo primero decirte que para nada es intromisión que te pases por aqui, al contrario, si te distrae pues ya sabes donde estamos.
    Una cosa, no entiendo muy bien a que te refieres, pues no me acuerdo de ninguna entrada en mi blog con eso que dices, ¿a lo mejor te has equivocado y es otro blog? de todas maneras dame algún dato más, por que repito no me acuerdo.
    Espero tu próxima visita por aqui eh.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fin de curso!, ¡viaje!, ¡disfrútalo todo!. Ya contarás, y con el inglés un poco de día en día,... ¡ánimo! y como dice Alicia, no te agobies ni preocupes por eso.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el tiempo pasa muy rápido, hace poco era verano, y Navidad, Magdalena y ahora otra vez verano. Pero lo que importa es difrutar todo al máximo que creo que es lo más importante. Las pequeñas cosas hacen que un día normal puede ser un día genial.
    Respecto a la compañera que te pregunta por Servidora, su nombre era Gloria, su blog: servidora.blogspot.com, fue profe de la UJI, una persona genial, y creo que Lorena te podrá contar más cositas.
    Un saludico i bona nit que ja és una mica tard i demà hi ha que matinar.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Tens rao el curs ha passat volant. Pereix que fora ahir quan vàrem començar. I ja estem pensant (al menys es el meu cas) com serà el pròxim curs. De totes maneres encara quede molt per davant. Disfruta del estiu i de tots el que estimes i que estan al teu voltant. Una abraçada

    ResponderEliminar