lunes, 28 de junio de 2010

puesta a punto

Después de un fin de semana bastante tranquilo, retomo mis tareas domésticas. Con el buen tiempo hay que poner a punto los exteriores de la casa y eso lleva bastante trabajo y tiempo, asi que en esas estoy. Ahora estoy haciendo un alto para descansar y tomarme unos cuantos albaricoques de cosecha propia, este año están muy buenos y ecológicos total, otros años tienen gusanos y hay que sulfatarlos, pero este año han madurado sin casi sin darnos cuenta, total que ya no merecía la pena sulfatarlos, además están muy sanos.
Bueno voy a seguir, ahora voy a cambiar de actividad y me voy a las plantas.
Besicos.

4 comentarios:

  1. Que bé poder-se menjar la fruita directament de l'arbre i sense ensulfatar. Nosaltres aquests dies mengem enciam també directament de l'hort i no té preu!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos los albaricoques i l'encisam Irene!! Mamá, por qué no plantas tomates? Con lo que me gustan a mi los tomates... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, jolines que suerte tener un huertito y comer de tu propia cosecha...deben dar trabajo cuidarlos pero luego...no me digas que no merece la pena?
    Disfruta de tus actividades !!
    Besirrinines

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tener frutales :) Y seguro que está ahora todo florecido y precioso. Me alegro un montón. Un saludico y nos leemos por aquí!

    ResponderEliminar