lunes, 7 de junio de 2010

Reflexión

Despues de un fin de semana tranquilo ha llegado la agitación, está mañana he estado en Castellón (mejor dicho aun estoy, ahora ya tranquila en la biblioteca esperando para irme a casa) haciendo un montón de recados y con el calor que está haciendo la verdad no apetece estar mucho por la calle, pero ya se sabe, los recados no se hacen desde casa, o mejor dicho no todos se pueden hacer.
Ayer recibí un correo que decía para mayores de 50 años. La de cosas que han cambiado en esos años, ¿verdad que ahora no podriáis vivir sin teléfono móvil, sin ordenador, sin hacer esos viajes maravillosos que hacéis, etc, etc. Todo esto tiene relación con el párrafo anterior, ¿lo que nos ayudan ahora las nuevas tecnoógías?.
Pues eso que soy mayor pero que intento estar un poco al dia, digo un poco pues ya sabéis como adelanta la ciencia, cada dia te sorprenden con algo que lees, y dices madre mia a donde vamos a llegar, ah y que conste que estoy abierta al progreso eh, ahora diréis y quien no.

1 comentario:

  1. Jejej, mamá, me encantan tus entradas. Muchos besitos
    PD: Yo también estoy abierta al progreso pero a veces me dejo el móvil en casa

    ResponderEliminar