martes, 29 de junio de 2010

de un dia en Valencia

Hoy he estado en Valencia, primero hemos hecho unas compras y luego hemos ido al centro cultural La Nau, (antigua Universidad) que queriamos ver unas exposiciones. Las dos bastante duras, una es "Ciudadans" El naixement de la política a Espanya (1808 - 1869). Algunos cuadros tienen imágenes duras y la otra la duraza es completamente diferente y de plena actualidad, pues es lo que está pasando todavía en India. Unas fotografías sobrecogedoras, los niños tirados por las calles y todo el ir y venir del dia dia, la verdad después de verla sales con el corazón encogido. Ya se que es una cosa que sabemos que está pasando, pero verlo con tanto realismo de la fotografia es duro.
Después hemos ido a comer a la calle caballeros, hay unos cuantos sitios que se come bien y a buen precio a J. L. no le ha gustado la comida, pero a mi me ha perecido buenísima, ya es la segunda vez que voy, os pongo la dirección. El sitio se llama Restaurante Caballeros 21.
Después de comer como hacía tanto calor nos hemos venido para casa.

3 comentarios:

  1. Es interesante ver exposiciones, se aprenden muchas cosas. Ya me imagino el calor que hacía en Valencia, puffff!!! Luego banito en la piscina?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces, según lo que te pides,... aciertas o no con la comida.
    Está bien esa visita cultural, después, como dice Alicia, ¿te has bañado?, seguro que sí, teniéndola tan cerca, y apetecible, la tienes que disfrutar.
    Yo hoy tengo dos opciones, una quiere piscina y la otra cine, ¿quién ganará?, (mi voto va a ser el del cine, ya que me quiero comprar un biquini antes).
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad, yo también estuve en Valencia ayer. Como era festivo, para aprovechar y hacer algo diferente allí que me fui con una amiga :)
    Un saludico veraniego!

    ResponderEliminar