lunes, 14 de junio de 2010

va de enseñar

Ayer domingo, vinieron a casa unos amigos con sus dos hijos y un perrico que tienen de una raza muy pequeña y muy inteligente. Se querían dar un baño en la piscina y les saque una tabla de surf para que jugaran, pues bien pusieron al perro encima de la tabla y lo dejaron en la piscina y ellos mientras jugando, no se si os imaginais la escena, desde luego era de lo más "pintoresca" Es un perrico que lo quieren mucho, pero claro son unos niños de diez años y juegan con él, el animalico ya está acostumbrado a las travesuras de sus amitos, después cuando lo sacaron, lo secaron y estaban pendientes de él.
Cuento esto porque si lo hubiesemos visto hacer a un adulto abriamos dicho que era un maltrato, pero lo hacen los niños y ya es otra cosa. Luego no nos quejemos, las cosas se enseñan desde la más tierna infancia.

3 comentarios:

  1. Toda la razón, las cosas se enseñan desde pequeños, pobre perrito...besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi m'hagués agradat que el gos hagués començat a surfejar! Però suposo que devia fer cara de "no hi ha dret, m'han deixat sol sobre aquesta cosa que es mou". Pobre gos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Andaaaaa!, yo hubiera llevado fatal verlo, sí, me imagino la escena y no me hace gracia. Es que, parece que se les puede hacer de todo a esos animalitos.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar