jueves, 10 de junio de 2010

Obito

Hola a todas, estoy impresionada, me explico.
Después de la entrada de ayer de Mónica, estuve un rato pensando y me pregunté que a lo mejor, por la entrada que me preguntaba no la había visto y le dije a Mónica que se podía haber equivocado de blog, pues bien no se equivoco, lo que pasa es que yo no la había visto, asi que, por la noche hablando con Alicia me dijo que si, que ella había visto algo, dije lo buscaré y esta mañana entro y me veo que Aniwiki me ha puesto hasta la dirección del blog de esta señora, entonces he ido a su página y me he llevado una sorpresa. Mónica te remito a mi entrada de ayer y ahi tienes la dirección entras y lees en la última entrada los comentarios que hacen. Como digo antes me ha impresionado, pues aunque tarde me he enterado que hemos tenido algún contacto sin saberlo. ¡¡¡como es este mundo virtual, que cosas pasan!!! Por lo que dicen los comentarios, era una gran persona, desde aquí, descanse en paz.
Gracias Aniwiki tu siempre tan eficiente. Después de leer algún comentario he visto que "nuestra" Lorena fue la que dió la noticia asi que la debía de conocer, lo siento Lorena.
Besicos.

6 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Este mundo es un pañuelo...
    Gloria era SErvidora, yo también la conocí a través del blog de Lorena. era profesora de la UJI y tras luchar muy duro contra una fea
    enfermedad, decidió descansar y ahora está tranquila.
    Lorena y Pedro la querían mucho y pasaron muchas horas cuidándola, de hecho recuerdo perfectamente que él día que Gloria decidió descansar habíamos quedado para comer los 4 juntos. Comimos, pero el pensar de todos estaba en el cielo.
    Besirrinines y siento haberte dado estas noticias, pero creía que debías conocerlas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte por la información, no tenía ni idea. En la Uji cuando fallece algún profesor o alumno, nos mandan un correo, asi que seguro hasta tuve la noticia en casa, pero claro, tampoco la conocía.
    Me alegro saber que todavía me haces alguna visitica.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    La verdad es q creo q fue una de las profes más guais q tuve en la UJI, como persona era GENIAL en muchos aspectos, tanto a nivel educativo, como en todos los ámbitos. Creo que ha marcado un antes y un después, su forma de dar clase era diferente, sus clases eran divertidas y nadie le tomaba el pelo. Después cuando te veía por la uni, siempre te preguntaba, quería saber más, y recuerdo que siempre que veía alguna cosa de muñequitos o curiosidades de esas que ella sabía que me gustaban me la enviaba para que la pusiera en el blog. Sus comentarios eran geniales y siempre que te veía era un cachondeo, no sé, no si hay palabras para describir ese sentimiento pero creo que es algo que los que la han conocido pueden entenderlo. Los compañeros y amigos del trabajo, profes de la uni, hicieron posible que una clase de la UJI llevara su nombre. Y me da penica pero también pienso que estará ahí mirando las cositas que hacemos y seguro que sus carcajadas se oyen desde un montón de sitios.
    Un besico y gracias por la entrada me ha traído buenos recuerdos, siempre se agradecen.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que decís era una persona muy maja. Qué bien que pudiérais disfrutar de su compañía, las personas así dejan huella aunque luego desaparezcan. Me he pasado por su blog y me ha dado mucha pena aunque no la conocía.
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  5. CArmen,
    Yo estoy aquí todos los días, nunca me pierdo ninguno de tus capítuloss!!....sigo enganchada aunque un poco escondida, si quieres seguirme habla con Alicia y p´alante.
    Besirrinines

    ResponderEliminar
  6. Jo recordo que me'n va parlar l'Aniwiki, realment és un cas trist i impactant, i cal quedar-se amb el record dels bons moments i tot el que vau aprendre amb ella.

    ResponderEliminar