viernes, 11 de junio de 2010

de observar

Hoy tocaba ir a Castellón, compra, recados, paseico hasta Lidón, tomar un cafecico y una buena charrada con una amiga, asi que la mañana ha pasado rápido. Como he ido muy pronto he esperado un poco a mi amiga y cuantas cosas he observado sentada en la plaza Mª Agustina. Me gusta sentarme a ver pasar a la gente y observarla, se ve de todo, personas bien vestidas, otras no tantos, otras deprisa, otras de paseo en compañia, otras solas. A todo esto cada persona que pasa me voy imaginando cosas con respecto a ella, será feliz con lo "pita" que va, tiene pinta de haber sufrido, otras digo madre mia que contentas que van, que les dure y asi voy inventando cosas. Antes cuando vivia en la Adva. de Lidón, me sentaba en los banquitos que hay en el paseo a la ermita, me gustaba estar un ratito, las personas que van por la mañana no tiene nada que ver a la que pasea por la tarde, los que van a correr, unos con su traje de deporte de lo más puestos, otros corriendo pero sin preocuparse del atuendo. Asi habría para escribir un buen rato.
No es para cotillear el observar si no para intentar ver a las personas de otra manera.
Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada. Es curioso como la gente es tan diferente, e igual al mismo tiempo. Yo también hacía eso en un banco de Tarragona, en las ramblas, veías pasar a la gente y era divertido. Con un helado en la mano y observando a la gente podías pasar horas y horas.
    Un saludico y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho esta entrada, me he acordado de los que van a correr a Lidón, jeje. Sí que es verdad que unos van con el equipo completo y otros más arreu. Me ha hecho gracia: "y mira esa, que pita que va" jej, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Observar a la gente está muy bien, a mí también me gusta hacerlo y me fijo como tú en todas esas cosas.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar