viernes, 4 de junio de 2010

mantenimiento

Por fin me he decidido a empezar el mantenimiento del exterior de la casa, ardua tarea, pero hay que hacerla y cuanto antes mejor, asi que he dicho de hoy no pasa, me he tomado un café muy largo y a la tarea. Cuando llevaba un trozo de barandilla me he dado cuenta que me parece que el color no era el adecuado, pero como la tenía a mitad, pues nada he seguido pues no iba a pintar un trozo de cada color, ya veremos cuando venga J.L que le parece, el color pienso que es un poco más subido del que estaba. Que cosas me pasan, parece una tonteria pero no lo es, pues es un trabajo que aunque lo hago agusto pero sabe mal, pues en la tienda pedí el que tocaba, a ver que le parece al otro inquilino de la casa cuando venga. Ya contaré en que queda el incidente.
Os deseo que tengáis buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Pues si lo del color parece una cosa y después es otra, o a lo mejor es que nos engañan y nos dan otro color.
    No te canses mucho y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Siempre ocurre lo mismo, aunque lleves la muestra nunca es el mismo color ,creo que es debido a que al estar en contacto con el aire lluvia etc...etc pierde su brillo.una abraçada.

    ResponderEliminar