sábado, 12 de junio de 2010

del primer baño del verano

Hoy he tomado el primer baño del verano. El agua estaba muy buena y el dia también, asi que he disfrutado.
La tarde la estoy pasando primero viendo una película en la tv y después limpiando el ordenador, que tenía un montón de correos por abrir, asi que muchos abrir y tirar, porque mira que me mandan basura, por mi parte procuro hacer una selección antes de reenviar, pues creo que es una perdida de tiempo estar abriendo para luego ver tonterías.
Me voy a preparar la cena, que la verdad hoy no estoy muy inspirada, asi que, a ver que sale.

3 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia eso de limpiar el ordenador porque creía que era quitarle el polvo, o sacarle brillo, pero he seguido leyendo. La verdad es que hay mucha gente que envía lo que suele llamarse correo basura, es una pena porque tienes razón que se pierde mucho tiempo entre abrir y ver y borrar pero bueno creo que cada vez es menos.
    Ah! Y lo del bañito a ver si nos animamos también que con el solecico que hace hay ganas.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo tango el email bloqueado con emails basura, me da mucha rabia... besitos, ah!que suerte banarse!

    ResponderEliminar
  3. Uau, primer bany! Que bé, jo crec que encara tardaré uns quants dies!

    ResponderEliminar