miércoles, 23 de junio de 2010

ya estoy en casica

Pues si ya estoy en casa. El viaje estuvo muy bien. Las ciudades que he visitado muy bonitas sobre todo Cracovia.
Algo muy duro que he visto fue el campo de concentración de Auschitz, pues aunque todos sabemos lo que pasó y hemos visto reportajes, pero verlo insitu no es lo mismo, las lágrimas iban que volaban, otro dia hablaré con detenimiento, hoy sólo quería dejar constancia de mi vuelta, además estoy bastante cansada, y encima llego a casa y tengo la lavadora estropeada, grrrrrrrrrrrrrr.

Alicia intento poner un comentario en tu blog y no puedo. Besicos y MUCHISIMAS FELICIDADES, en tu santo, que lo pases muy bien esta tarde.

3 comentarios:

  1. Bienvenida a Castelló!!!! Espero que te arreglen pronto la lavadora, que menudo rollo es volver a casa y que no funcione!! GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!! BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!
    Estos días, aprovechando que salía pronto de trabajar, iba al Voramar y me ponía a leer.
    Me acordaba de tí, que quizá bajarías a dar un paseo o tomar algo...pero estabas mu lejos mu lejos...
    Espero ansiosa tus entradas contándonos el viaje, que seguro lo pasarías de vicio, y en cuanto a Auschitz, uf...no tengo palabras, demasiado duro.

    Besirrinines para tí, y para la Sueca por su santo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    Me alegro que ya hayas vuelto y podamos seguir leyendo tu blog. Lo que comentas me pasó con Auschitz un poco cuando fuimos a ver la casa de Ana Frank. Me dió mucha pena y pensé que porqué tienen que pasar estas cosas.
    Un saludico y feliz jueves y si os queréis bañar el agua está buenísima yo ayer noche de san juan me bañé :)

    ResponderEliminar