miércoles, 14 de abril de 2010

apatía

Un dia más estoy apática, me pregunto si será el tiempo o es que me estoy haciendo mayor, pues estar sin ganas de hacer nada o hacer lo mínimo no es normal en mi, a ver si se despeja el tiempo y mi estado de ánimo cambia. Ayer pasé el dia en Castellón, por la mañana algún recadito y por la tarde a la uji, asi que fue un dia aprovechado y llegue a casa bien. Aunque con un resfriado bastante cogido. El domingo estuve paseando por la playa con los pies por el agua y se ve que me enfrié y ayer estaba en un momento algido del proceso, asi que hoy voy a cuidarme un poco.
Me estoy dando cuenta (será por la edad) que últimamente sólo pongo o que estoy aburrida y constipada, vaya lectura la mia, que no se os pegue, no porque como sois jóvenes a vosotras no os pasan estas cosas.
Que rollo.
Besicos.

5 comentarios:

  1. Carmen, no és la edat, crec que el temps ens afecta a totes! A mi ja em va bé que no faci molta calor ara, però és veritat que tant de dia gris cansa... sort que el cap de setmana va sortir el solet i ens va escalfar!

    ànims, segur que d'aquí a no res el tenim aquí un altra vegada!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Carmen, ¿qué es eso de apatía?, ¡a disfrutar de este día!, que los días no regresan y hay que vivirlos intensamente. Muchos ánimo y ¡arriba!

    ResponderEliminar
  3. Irene y Lorena que majas que sois, sin conocerme y que ánimos me dáis, gracias, no me pasa nada sólo que soy un poco quejica y con esa excusa me mimáis y me siento mejor. A ver si llega el verano, hacemos una quedada y nos conocemos, si no os tenéis a menos de estar con una persona mayor.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Guapetonaaaaa, hay días que se puede estar tranquila para descansar pero otros hay que disfrutarlos!! Estoy con Lorena con lo de que los días no regresan y hay que vivirlos lo más que se pueda! BESITOSSSSSS PD: Estás mejor del constipado?

    ResponderEliminar
  5. @Carmen no creo que sea un rollo. Supongo que a veces no tenemos ganas de contar cosicas o de hacer pocas cosas, pero también puede ser porque esté constipada. Es que ha hecho un tiempo muy raro, y ahora ha vuelto el frío. Aún así veo que sigues subiendo a la UJI :)
    Y es verdad eso que dice @Lorena, los días hay que disfrutarlos que no vuelven!
    Saluditos y que se recupere el resfriado!

    ResponderEliminar