martes, 6 de abril de 2010

De cervicales

Esta mañana he salido a dar un paseo mañanero a pesar de que tenía mareos con mis cervicales, pensaba que a lo mejor se me pasaría un poco pero nada, asi que cuando he vuelto me he tomado un hibuprofeno y aquí estoy más mareada que una chufa, me voy a sentar en condiciones, pues ya sabéis que el ordenador no es el mejor sitio para que se te pasen los mareos, en mi caso está vez me los ha provocado. Las flores están preciosas y los árboles también, en la puerta de entrada tengo el árbol del "amor" y hace unos dias está lleno de su flor rosa característica, presiosa flor.
Besicos.

5 comentarios:

  1. Tu también eres presiosa. Aquí hoy he visto la primera florecilla salir, qué bien!! Espero que estés mejor de tus cervicales. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuídate más!, es que no puedes parar y ... luego pasa lo que pasa. En fin, mañana te llamaré espero que estés mejor.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    Espero que ya estés mejor de las cervicales. A lo mejor ejercicios de espalda o piscina irían bien. Y también sé que no va muy bien estar delante del ordenador, cosa que yo hago un montón. Y también he tenido algún que otro problemilla. Así que es conveniente cuando se ha estado una hora delante de la pantalla, levantarse un poco estirar las piernas y no tener la vista todo el rato en el mismo sitio.
    Bueno, un beso y a recuperarse!

    ResponderEliminar
  4. Això dels ordinadors ens farà acabar fatal a tots! realment hem de fer el que diu l'aniwiki, però jo sóc la primera de caure a la temptació. Espero que et recuperis!

    ResponderEliminar
  5. Las cervicales, uffff, mi peor pesadilla!!!, a mi se me acumula la tensión en esa zona y me da dolores de cabeza de tanto como se carga, espero que hayas mejorado. Un abrazo!

    ResponderEliminar