lunes, 19 de abril de 2010

que brilla el sol !!!!

Por fin parece que hoy el sol se va a quedar todo el dia, pues como sabéis estos dias parecia que salia y al momento desaparecia, pero hoy parece que va aguantar.
El campo está precioso de flores, mi casa da gusto verla, tengo una mimosa que esta llenita de flor, el árbol del amor también está precioso de flores y el resto de árboles cada uno con su verde también muy bonitos, con la hoja nueva, y luego las margaritas, como se multiplican ellas solas cada año, tengo un rincon que parece un bosque de tantas que hay, son blancas y moraditas, forman un conjunto precioso, lo malo es que cuando se les pasa la flor se queda un bosque verde y eso es en verano, pero que le vamos hacer son de temporada y la suya es ahora, aunque la flor de las margaritas dura mucho.
Pues nada que disfrutéis de las flores, salir al campo que merece la pena, además como ha llovido estos dias (aunque no mucho) pues les ha venido muy bien el agua a las plantas.

6 comentarios:

  1. Si que hace un día bonito! A ver si la próxima vez que vaya a tu casa la veo de día porque ya tengo ganas de ver el jardín tan chulo que tienes!
    Ojalá dure el tiempo hasta el sábado porque tengo la boda del hermano de Nacho y no voy muy abrigada jeje
    besissss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el campo estará precioso!! Pues yo de tí cogería flores y haría ramos para tener dentro de casa. No hay nada como un ramito de flores frescas! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Carmen,
    No es por ser cafre pero me parece que mañana vuelven las nubes..., así que aprovecha lo que queda de día, cárgate de sol, coge margaritas y como dice Alicia prepara un ramito para dentro de casa,...
    Ays, que envidia, con lo que me gustan a mí las margaritas!!
    Besirrinines

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del buen tiempo, yo espero que mañana lo haga, pues me voy de excursión con los peques, Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón parece que ya empieza a brillar el sol a hacer calorcito y a llegar el buen tiempo :)
    A mi las florecillas también me gustan mucho, seguro que las tienes muy bonitas.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Ha hecho un buen día, y temperaturas muy altas. Te voy a enviar foticos.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar