domingo, 25 de abril de 2010

Sorpresa

Después de unos dias que he llevado de mucho ir y venir, me puedo sentar con tranquilidad.
Ayer salimos por la tarde a dar una vuelta y fuimos por el planetario, hacía mucho tiempo que quería ir por alli, pues bien, cual fue mi sorpresa, está todo cambiado y para bien, con zonas de juegos para los niños, mesas para ir a merendar, en fin que me quede muy sorprendida de como estaba aquello, hacia que no estaba por alli un montón de tiempo y no sabía nada de el cambio que alli se había producido, asi que dimos un buen paseo con mucha tranquilidad, con la primavera ya sabéis las plantas, las flores, apetecía pasear tranquilamente y no perderse nada de lo que alli había. A lo mejor vosotras que ya lo habréis visto un montón de veces os parece que estoy idealizandolo, pues a lo mejor, pero claro si voy a un sitio y resulta que ese sitio está completamente cambiado, pues claro me sorprendió mucho.
Buen comienzo de semana.
Besicos.

4 comentarios:

  1. A ver si vamos en verano, que por lo que describes parece que está precioso. Besicosss

    ResponderEliminar
  2. Bona nit!!
    Yo le tengo un cariño especial porque allí fue donde Nacho y yo tuvimos nuestra segunda cita :-)
    No habia estado por allí desde pequeña por lo que no sé desde cuando está así de chulo, pero que yo sepa, ya lleva dos años mínimo.
    Es muy agradable darse un paseito y siempre está muy concurrido. La playa también está muy bien, en verano vamos a veces y es muy cómoda porque aparte de ser bonita, encuentras siempre aparcamiento y está muy cerca de Castellón.
    Está muy bien que hagan cosas tan chulas en Castellón y que la gente le saque partido.
    Bessissss

    ResponderEliminar
  3. Carmen, esa será la misma sorpresa que me llevaré yo cuando lo vea, porque ¡hace años! que no piso por allí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    La verdad que yo ya lo he visto de hace dos años, si te refieres a lo del Grao. Ahora he leído a Paulittta y también pone que son dos años :)
    Está muy bien que hagan esas cosas. Porque así el paisaje se integra con la naturaleza y la sensación de pasear y descansar por allí es muy agradable.
    Un saludico

    ResponderEliminar