viernes, 30 de abril de 2010

cosas que pasan

Sigo con tareas, está mañana me he puesto a coser los bajos de un pantalón y arreglarme un poco que me quedaba muy ancho, pues bien me he puesto en la máquina de coser y casi me coso el dedo, que no cunda el pánico, que sólo ha sido casi, osea que no me ha pasado nada. En ese momento me he acordado que cuando mi hija era pequeña, estaba cosiendo algo y como no había acabado dejé la máquina abierta y llego la niña y se puso a tocarla, cuando se dió cuenta tenía la aguja dentro del dedo, me llamó gritando, mamá mamá que me he cosido el dedo, menudo susto, total que le tuve que sacar la aguja, no fue nada sólo un pinchacico, ahora cuando lo recordamos nos da risa pero en aquel momento nos asustamos mucho.
Buen fin de semana.
Besicos.

2 comentarios:

  1. Me alegro que se quedara en un susto y que ahora lo recordéis con risas. La verdad es que yo recuerdo cuando cosía que mi madre siempre me decía que me pusiera el dedal y me resultaba super incómodo, pero siempre me acababa pinchando.
    Feliz fin de semana y que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Ai sí, yo me acuerdo perfectamente, me hizo mucho dano y tu estabas en la terraza y entraste corriendo. BESICOS

    ResponderEliminar