domingo, 11 de abril de 2010

de un dia sin hacer nada interesante.

Hoy ha sido un dia de esos que tienes ganas de que acaben. Por la mañana me he dedicado alimpiar un trastero, como he movido muchas cosas, me he cansado, luego por la tarde he visto una película y ahora aquí me tenéis intentando estudiar un poco de inglés, pero me parece que una vez más lo voy a dejar para otro dia. Os cuento un secreto, no me gusta nada estudiar inglés, llevo un montón de años estudiando (mejor dicho haciendo como que estudio) y nunca me apetece, asi que me pongo en el ordenador y delante los libros abiertos, pero nada siempre tengo una excusa para dejarlo para el dia siguiente, por otra parte se la importancia que tiene el inglés y por eso quiero esforzarme, pero ni así, luego me siento muy mal pues voy algún museo en el extranjero y me siento fatal, bueno lo que veo lo relaciono con lo que estoy viendo y lo leo, pero al momento se me olvida, soy un desastre.
Mañana dicen que va a llover, pero me da igual si llueve mañana daré un paseo. Ayer estuve un buen rato caminando por la playa, el agua no estaba fria, asi que me descalce y mis pies agradecieron el agua fresquica.
Como véis ha sido un dia de lo más soso.
Besicos.

4 comentarios:

  1. Hello pretty woman, ese secreto ya lo sabía yo! Jajajajaj. Eres muy graciosa. BESITOS y hoy a pasear, eh?? Si llueve te cojes un paraguas y carretera y manta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hello Carmen :) Bueno eso que comentas de limpiar creo que a nadie le gusta :( pero hay que hacerlo. Por cierto eso del inglés que cuentas, un truquito para practicar inglés y no agobiarse mucho es ver películas en versión original y con los subtítulos en castellano para no perderte mucho. Y si te gustan las series también lo puedes hacer con las series. Bueno nada más que vaya bien el paseico. De momento no parece que vaya a llover.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. El inglés también es mi asignatura pendiente. Lo quiero aprender en un día, jajajajaja, y no hay manera. Después salgo fuera y me da rabia no haberme esforzado lo suficiente, así que vuelvo cargada de buenas intenciones y al tiempo regresa la desmotivación. Paciencia y a disfrutar, con lluvia y todo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí está gris y lluvioso, bueno en realidad ... mucho no, pero como si estuviera porque el cielo está muyyyyyyyy pesado. Con el inglés si aprendes una, una que sabes, así que una cada día ¿vale?, ánimo y no lo dejes que luego merece la pena.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar