jueves, 15 de abril de 2010

de un café en plan relax

Disfrutando de cosas pequeñas. Esta mañana llegaba a la uji a las ocho trenta, hacia una mañana estupenda y para lo que tenía que hacer aun faltaba tiempo, asi que me cogido un cafe y he salido a tomarmelo a una terracica del ágora, ha sido una gozada no había nadie, de vez en cuando aparecia algún despistado. Como digo he estado unos minutos pues esperaba que abrieran la librería, quería comprar la prensa. Pues eso que no hace falta tener grandes acontecimientos para disfrutar de una cosa pequeña como tomarse un café en una terraza en soledad. La de cosas que me han venido a la cabeza, recuerdos, vivencias, buenos momentos...
Pues nada ahora me voy a una reunión, con buena disposición para afrontarla y en plan muy positivo.
Besicos.

5 comentarios:

  1. Así me gusta mamá!!! Que estés positiva y que disfrutes de las pequenas cosas! Yo también me hubiera tomado un café contigo en el Ágora, seguroq ue hacía muy buen tiempo. Te echo de menos. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas tenido un ratito tan agradable. Cuando hace solete también se está de maravilla en el Jardín Central en las terracitas rodeada de tanta vegetación.
    Parece que está mejorando el tiempo, a ver si ya se queda el sol!!
    besisss

    ResponderEliminar
  3. :) Pues yo también estaba por ahí, aunque delante del ordenador y con una taza de té con leche.
    La verdad que ha cambiado mucho la UJI desde el principio a ahora. Y el Jardí dels Sentits ha sido una muy buena idea para tener verde cerca :)
    Un saluwiki y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Carmen,
    Tienes toda la razón del mundo, nos complicamos la vida buscando el más allá y olvidamos todas esas cosas de acá que nos hacen sentir bien: un café, un paseo por la playa, sentir el sol en la cara, oler una flor...
    Qué tontos somos!
    Me alegro que tuvieras un día gratificante, eso es lo importante,
    Besirrinines

    ResponderEliminar
  5. En las pequeñas cosas está la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar